Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

ABYCINE y AI abren convocatoria sobre Derechos Humanos

XI Convocatoria de ayuda para la realización de cortometraje sobre Derechos Humanos realizada por AI Albacete y Abycine 2022

ABYCINE ha convocado la décimo primera edición del concurso destinado a la realización de un proyecto audiovisual cuya temática verse sobre los Derechos Humanos.

El grupo local de Amnistía Internacional de Albacete, en colaboración con ABYCINE, Festival Internacional de Cine de Albacete, ha convocado la 11ª edición del concurso destinado a la realización de un proyecto audiovisual cuya temática trate los Derechos Humanos recogidos en su Declaración Universal.

Este año los temas que han sido señalados como de especial interés son la libertad de expresión y reunión, la no discriminación (género, racial, interseccional), el derecho a la salud, vivienda y seguridad social, y la justicia climática.

Las bases de la convocatoria, que se cierra el 31 de marzo 2022, señalan que hay un premio de ayuda con 5.000 euros para la producción de un cortometraje versado en Derechos Humanos, el cual se estrenará en ABYCINE. La inscripción se puede realizar a través de este enlace: https://vp.eventival.com/abycine/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.