L’ extraordinària història de la Bruna
La extraordinaria historia de Bruna es un proyecto de cortometraje de animación para un público infantil que cuenta la aventura de una joven castora que una noche de verano es arrastrada por un fuerte viento fuera de su casa.

Biofilmografía
Trabaja junto a Marc Riba en el mundo de los títeres animados desde hace 15 años. Juntos han dirigido diez cortometrajes que han participado en más de 1000 festivales de los cinco continentes, llevándose más de 150 premios incluyendo el Premio Gaudí al Mejor Cortometraje, el Méliès d’Argent al Mejor Cortometraje Europeo en el Festival de Sitges y una nominación a los Premios Goya.
A través de su productora, I+G Stop Motion, creada en 2005, han colaborado en la realización de spots, videoclips y videos institucionales.

Biofilmografía
Trabaja junto a Anna Solanas en el mundo de los títeres animados desde hace 15 años. Juntos han dirigido diez cortometrajes que han participado en más de 1000 festivales de los cinco continentes, llevándose más de 150 premios incluyendo el Premio Gaudí al Mejor Cortometraje, el Méliès d’Argent al Mejor Cortometraje Europeo en el Festival de Sitges y una nominación a los Premios Goya.
A través de su productora, I+G Stop Motion, creada en 2005, han colaborado en la realización de spots, videoclips y videos institucionales.
Zlin Film Festival (República Checa)
Festival de Curtametraxes de Bueu (España)
KUKI Short Film Festival for Children and Youth (Alemania)
FANTOCHE International Animation Film Festival (Suiza)
Festival de Cine de Madrid FCM-PNR (España)
FILMETS Film Festival. Badalona (España)
Uppsala Short Film Festival (Suecia)
Cinespaña – Festival de Cine de España de Toulouse (Francia)
Schlingel Int Film Festival for children & young (Alemania)
Festival Européen du Film Court de Brest (Francia)
Zinetxiki Zinemaldia (España)
World Festival of Animated Film in Varna (Bulgaria)
Anim’est Animation International Film festival Bucharest (Rumania)
Weird Film Festival (España)
Big Cartoon Festival (Rusia)
Cinekid festival (Países Bajos)
El meu primer festival (España)
Oulu International Children’s and Youth Film Festival (Finlandia)
SACI Children’s Animation and Cinema Week (Brasil)
Aguilar Film Festival – Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo. Palencia (España). MiniAguilar
Mecal – Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona (España). Sección Paralela Infantil
Compañías de producción
en este cortometraje?
Haga click en Aportar correcciones y rellene el formulario correspondiente. Gracias.
Buscar cortometraje
Buscar duración del cortometraje