España
2022
11 min.

Cosas de niños

Antes de las vacaciones de Navidad se celebra una fiesta de disfraces en un colegio infantil. Leo es un niño más en la fiesta, pero no puede evitar que su aspecto físico lo convierta en el centro de atención.

Dirección: Bernabé Rico
Fotografía: Rita Noriega
Idioma: Español
Subtítulos: Inglés
Comunidad Autónoma: andalucia, aragon
Lugar de rodaje: Aragón
País: España
Año de producción: 2022
Género: Ficción
Duración: 11 min.
Edad: No selected
Status: Finalizado

Biofilmografía

Bernabé Rico

Sevilla, 1973. Vertebra su carrera alternando facetas en las Artes Escénicas y Cinematográficas como actor, productor, director, adaptador y guionista. Como intérprete ha trabajado en Tv, teatro, en varios cortometrajes y dos largometrajes. Cuenta además, con una amplia trayectoria como actor de doblaje.

En Teatro ha producido diversos espectáculos y ha escrito y dirigido numerosos cortometrajes.

Es productor de una serie de animación y ha realizado la producción ejecutiva de todas sus producciones. Es director de Tal Y Cual Producciones, que crea y dirige desde 2009 y que desarrolla todo tipo de proyectos audiovisuales y escénicos.

Acaba de realizar su primer largometraje, El inconveniente.

 

Compañías de producción

Galería

¿Existe algún error
en este cortometraje?

Haga click en Aportar correcciones y rellene el formulario correspondiente. Gracias.

Buscar cortometraje

Buscar duración del cortometraje

0min.56min.
Año del cortometraje
Género del cortometraje
Etiquetas del cortometraje
Más etiquetas