España
2020
44 min.

Las estaciones

Las estaciones Art Film inspirado en Las cuatro estaciones de Vivaldi, recompuestas por Max Richter. 

Primavera, Verano, Otoño, Invierno

Primavera. La primavera está sobre nosotros. Los pájaros celebran su regreso con un canto festivo, y arroyos murmurantes son acariciados suavemente por la brisa.

Verano. Bajo una temporada dura, encendido por el sol Languidece al hombre, languidece el rebaño y quema el pino Oímos la voz del cuco; luego se escuchan dulces cantos de tórtola y pinzón.

Otoño. Celebra al campesino, con cantos y bailes, El placer de una cosecha abundante. Y encendido por el licor de Baco, muchos terminan su juerga durmiendo.

Invierno. Sentimos que los fríos vientos del norte atraviesan la casa a pesar de las puertas cerradas y cerradas ... es un invierno, que sin embargo trae sus propias delicias.

Dirección: Alejandro Mos Riera
Producción: Alejandro Mos Riera
Guion: Alejandro Mos Riera
Fotografía: Alejandro Mos Riera
Dirección de arte: Alejandro Mos Riera
Edición: Alejandro Mos Riera
Música: Max Richter
Idioma: Sin diálogos
Comunidad Autónoma: asturias
Lugar de rodaje: Asturias
País: España
Año de producción: 2020
Género: Experimental
Duración: 44 min.
Edad: No selected
Status: Finalizado

Biofilmografía

Alejandro Mos Riera

Es un polímata español nacido en 1978 en Oviedo donde estudió Historia del Arte en la Universidad de Oviedo. Ha escrito numerosos libros imposibles de tinta de luz, entre ellos Un trozo de vida, En la mitad de la noche, Tertulia de arañas, La gran mentira, Esencia de tiempo, Fragmentos de realidad, Enigma escrito en el viento, La Luna y El Sueño Eterno, publicados en Internet.

Maestros contemporáneos como Marcel Duchamp, Mark Rothko, Bridget Riley, Salvador Dalí, Pablo Picasso, Henri Cartier-Bresson, Chuck Close, Jackson Pollock, Robert Frank, Paul Gauguin, Lucio Fontana, Damien Hirst, Robert Rauschenberg, René Magritte, Cindy Sherman, James Turrell, Joseph Beuys, Andy Warhol, Banksy, Yves Klein y Sam Francis son algunas de sus influencias. Madrid, Barcelona, Londres, París, Amsterdam, Nueva York o Tokio, son algunos de los lugares que han acogido sus exposiciones.

Actualmente, además de desarrollar una prolífica y sólida carrera como cineasta dirige el “Museo de Ojos en Silencio” (Museum Of Silence) y edita los periódicos digitales The Modern Times, The power of the image y Diario ¶ El Cambio.

Compañías de producción

Cine Riera Art Films
Alejandro Mos Riera

Galería

¿Existe algún error
en este cortometraje?

Haga click en Aportar correcciones y rellene el formulario correspondiente. Gracias.

Buscar cortometraje

Buscar duración del cortometraje

Buscar duración - slider
0min.56min.
Año del cortometraje
Buscar año de producción
Género del cortometraje
Buscar género
Etiquetas del cortometraje
Buscar etiquetas
Más etiquetas