España
2020
9 min.

Nunca es tarde

Pepi, una mujer entrada en años, se despierta y como cada día cumple con su rutina. Esa mañana, mientras desayuna, una canción que suena en la radio la invita rememorar momentos felices. Motivada por la música, decide no seguir su tratamiento, arreglarse y salir a buscar a la persona que ama para declararse. En un momento de dudas, Charo, una vecina del barrio, animará a Pepi para que cumpla con su propósito. Nunca es tarde para el amor.

Dirección: Mario San Román
Producción: Mario San Román, Josemari Martínez
Intérpretes: Milagros Morón, José Juan Sánchez,,Conchi Mora, Ángel Mauri, Patxi Larzábal
Guion: Mario San Román
Fotografía: Israel Sas
Dirección de arte: Silvia Campos
Edición: Josemari Martínez
Sonido: Amor Castro
Música: Mario San Román
Idioma: Español
Subtítulos: Inglés
Comunidad Autónoma: madrid
Lugar de rodaje: Comunidad de Madrid
País: España
Año de producción: 2020
Género: Ficción
Duración: 9 min.
Edad: +7
Status: Finalizado

Biofilmografía

Mario San Román

Madrileño del Barrio de la Concepción. Debutó en el mundo de la música con apenas 16 años y desde entonces no ha parado de crear. Empezó a tocar el bajo en un grupo llamado Tierra de Nadie. Después de dar sus primeros conciertos con esta banda comenzó a componer y se pasó a la guitarra eléctrica. Lo que más le gustaba al principio era crear sus propias canciones, pero terminó cantándolas también. Compaginó el trabajo duro en el bar de los Hombres G (Pop 'n' Roll) con su afición por el cine. Esto le llevó a formar una nueva banda llamada Los Olvidados, nombre que tomó de la película de Luis Buñuel, pues le impactó mucho.

Estudió Guión y Dirección de Cine además de interpretación en la escuela Metrópolis. Esto le llevó a hacer un documental llamado Tírala alta con el cual ganó muchos premios a nivel nacional e internacional.

Ha decidido compilar en un disco sus mejores composiciones anteriores y nuevos temas para lanzar al mercado un disco llamado Memorias, disponible ya en todas las plataformas digitales. Sin dejar el cine, ha estrenado un corto llamado Nunca es tarde, para el cual ha compuesto la música y el guion, asumiendo también la dirección del mismo.

Ahora está centrado en la promoción del disco y el corto, pero además está preparando un largo al cual seguramente llamará "Amistad incondicional".

2020

Memorables Film Festival. Madrid (España). Mejor Guion / Mejor Banda Sonora

Compañías de producción

Compañías de distribución

InOut Distribution

Galería

¿Existe algún error
en este cortometraje?

Haga click en Aportar correcciones y rellene el formulario correspondiente. Gracias.

Buscar cortometraje

Buscar duración del cortometraje

0min.56min.
Año del cortometraje
Género del cortometraje
Etiquetas del cortometraje
Más etiquetas