Play Video
España, Alemania
2020
15 min.

Tara and the Blue / Tara i el Blau

Tara tiene 20 años y vive en un pueblo del Mediterráneo. Una vida que arrastra entre el duro trabajo en un barco de pesca, el aburrimiento y salir de fiesta. Es una existencia sin perspectiva, atrapada en el estancamiento económico y social. Tara parece adaptarse a esta vida, pero algo hierve en su interior. Tara busca, inconscientemente, una salida. Cuando inesperadamente encuentra una oportunidad para escapar, Tara se enfrenta a una decisión arriesgada que catapultará su vida hacia un futuro inestable.

Dirección: Pol Ponsarnau
Producción: Linda Dedkova, María Rosa Fusté, Alfons Par
Intérpretes: Katrin Vankova, Karim Ait M'Hand, Uri Llobet, Miriel Cejas, Pol Fernández
Guion: Regina Dietl
Fotografía: Phillip Kaminiak
Dirección de arte: Miren Oller (Diseño de Producción)
Edición: Pol Ponsarnau
Sonido: Roger Navarro
Idioma: Español, Catalán
Subtítulos: Inglés
Comunidad Autónoma: catalunya
Lugar de rodaje: Cataluña
País: España, Alemania
Año de producción: 2020
Género: Ficción
Duración: 15 min.
Edad: +16
Status: Finalizado

Biofilmografía

Pol Ponsarnau

1980. Es un director catalán, vive y trabaja entre Barcelona y Berlín desde 2010. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y como Estudiante Erasmus en FAMU (Escuela de Cine y Televisión de la Academia de Artes Escénicas) en Praga. Dirigió videos musicales para Four Music / Sony y Warner Music, comerciales de TV y en línea para Fanta, Audi y Bimbo y codirigió el documental B-Side que fue a festivales internacionales como el Festival Internacional de Cine de Rotterdam.

Desde 2015 Pol trabaja en proyectos de ficción. Su premiado primer cortometraje: Food, First, un drama cómico sobre las relaciones amorosas en un restaurante hipster de Berlín, se estrenó en el 28 ° Filmfest de Dresden y ha competido en más de 70 festivales a nivel nacional e internacional. Su nuevo proyecto Tara and the Blue ha recibido el apoyo de las instituciones públicas alemanas y españolas BKM, Kuratorium Junge Deutscher Film e ICEC.

2020

ABYCINE – Festival de Cine de Albacete (España). Premio Público Abycine Cortos

Compañías de producción

Compañías de distribución

Galería

¿Existe algún error
en este cortometraje?

Haga click en Aportar correcciones y rellene el formulario correspondiente. Gracias.

Buscar cortometraje

Buscar duración del cortometraje

0min.56min.
Año del cortometraje
Género del cortometraje
Etiquetas del cortometraje
Más etiquetas