España
2020
18 min.

Vivir en paz

Ander desayuna cada día en una cafetería con la única compañía de un libro, huyendo de un pasado violento que desea olvidar. Allí trabaja Sara, una camarera simpática, atenta y optimista, que trata de mirar hacia delante y borrar el recuerdo una relación pasada. Con el paso de los meses su relación se intensifica.

Dirección: Gonzalo Visedo
Producción: Gonzalo Visedo
Intérpretes: Sandra Ferrús, Martxelo Rubio, Álvaro Ramos, Sonia de la Antonia, Paula Gómez
Guion: Gonzalo Visedo
Fotografía: Roberto Fernández
Dirección de arte: Xabier Iriondo
Edición: Guillermo Rojas
Sonido: Julio Cuspinera; Gonzalo Solas
Idioma: Español
Comunidad Autónoma: andalucia, madrid
Lugar de rodaje: Comunidad de Madrid
País: España
Año de producción: 2020
Género: Ficción
Duración: 18 min.
Edad: Todos los públicos
Status: Finalizado

Biofilmografía

Gonzalo Visedo

En 2005 escribe y dirige La mirada de los inocentes, cortometraje incluido en la película documental Madrid 11-M, todos íbamos en ese tren. Ese mismo año fue profesor asociado a la Universidad Europea de Madrid, donde impartió la asignatura “Programas de ficción en televisión”.

En 2008, gana el premio al mejor guión de cortometraje Festival Villa de Avilés, con el que financia y rueda El momento justo, con Dani Mateo, Elena Ballesteros y Darío Paso como protagonistas. En 2009 escribe la adaptación del libro Los peces de la amargura de Fernando Aramburu para el productor Manuel Cristóbal. Ese mismo año dirige por encargo el cortometraje Vlad el empalador, de nuevo junto a Dani Mateo.

En 2010 escribe y dirige el mediometraje Tchang. Con él ganó la Biznaga de plata al mejor director en el Festival de Málaga y fue unos de los diez finalistas de los Goya 2012. En 2011 escribe y dirige por encargo el documental Manifiesto para un final, sobre el final del terrorismo de ETA. En 2012 produce, escribe y dirige el cortometraje Super Recortes para el Notodofilmfest, siendo uno de los finalistas. También este año, coproduce Horizonte, cortometraje de Aitor Uribarri.

Actualmente busca financiación para su primer largometraje como director, Niños de tiza, una adaptación de la novela homónima de David Torres, con producción de Corleone Films y Hugo Serra. Este periodo de desarrollo lo complementa con la dirección y co-escritura para Corleone films de Mujeres. El documental de Coque Malla. También imparte talleres de cine en la prisión de Navalcarnero, a través de la organización Solidarios.

Compañías de producción

Compañías de distribución

LINE UP - Film Agency

Galería

¿Existe algún error
en este cortometraje?

Haga click en Aportar correcciones y rellene el formulario correspondiente. Gracias.

Buscar cortometraje

Buscar duración del cortometraje

Buscar duración - slider
0min.56min.
Año del cortometraje
Buscar año de producción
Género del cortometraje
Buscar género
Etiquetas del cortometraje
Buscar etiquetas
Más etiquetas