Madrid International Film Festival

Durante más de 11 años de gran éxito, hemos estado ayudando a los cineastas a encontrar distribución y financiamiento para su próxima aventura cinematográfica. Año tras año, los cineastas nos elogian por las oportunidades que se abren al ingresar y participar en nuestro festival.

Hay una gran oportunidad de asistir a eventos de networking, paneles de charlas profesionales de la industria, talleres, eventos de oradores invitados, estrenos de películas, charlas de financiación, preguntas y respuestas de directores, proyecciones de películas y socializar con creativos de ideas afines de todos los ámbitos de la vida. Todo esto está perfectamente envuelto en una exhibición de películas de una semana de duración en la que nuestra sólida comunidad apoya todas y cada una de las películas, desde artistas primerizos hasta creadores experimentados.

Somos un festival único que brinda una plataforma real para que los cineastas se reúnan, establezcan contactos y hagan negocios durante la semana del festival.

Hemos creado una red pequeña pero excepcional de profesionales de la industria que observarán todas las películas presentadas y brindarán asesoramiento empresarial y comercial. Tenemos muchas historias de éxito en las que los distribuidores asistentes han hecho ofertas a los cineastas, lanzándolos a ellos y a su trabajo al mercado. Tenemos la gente y las habilidades en nuestro equipo profesional para hacer que esto suceda.

 

Galería

Madrid,
Madrid,
Comunidad de Madrid
Deadlines: 1 mayo, 2022
Error: the field format must contains "%s" or "%1$s".
Condiciones

Largometrajes, documentales y temas cortos de cualquier género en video y DVD son seleccionados por invitación de las entradas al festival.

Las entradas deben haberse producido en los últimos cuatro años. Todas las películas en un idioma que no sea el inglés deben estar subtituladas en inglés, también son bienvenidas, pero no es obligatorio tener subtítulos en español además de los subtítulos en inglés si la película no está ni en inglés ni en español para aumentar los posibles mercados, a menos que se requieran diálogos o comentarios. innecesarios para la comprensión y la apreciación. En el caso excepcional de que se acepte una copia sin subtítulos, se requieren listas de diálogos en inglés y español.

Premios

En nuestra ceremonia de premiación de la cena de gala, los ganadores de cada una de nuestras categorías se van con un prestigioso trofeo para marcar sus talentos y logros en el cine.

¿Existe algún error
en este Festival?

Haga click en Aportar correcciones y rellene el formulario para hacernos llegar sus correcciones. Gracias.