RollFestival – Festival Audiovisual de Deportes Extremos

ROLLFESTIVAL es un festival audiovisual de carácter internacional en torno a los deportes extremos, de riesgo y aventura, y que pretende convertirse en una plataforma de difusión para todas las creaciones audiovisuales vinculadas a las prácticas deportivas más extremas; paracaidismo, puenting, parkour, alpinismo, rápel, parapente, rafting, surf, skateboarding, kitesurf y cualquier modalidad deportiva que requiera grandes dosis de adrenalina.

Galería

Puerto de la Cruz ,
Tenerife,
Canarias
Deadlines: 25 agosto, 2022
Tasas: No
Condiciones
  • Las obras audiovisuales deberán tratar temáticas vinculadas a los deportes extremos.
  • Se podrán presentar obras realizadas en cualquier época y lugar.
  • Se podrán presentar obras que hayan sido premiadas o admitidas en otros festivales.
  • La duración máxima de la obra deberá ser de 30 minutos.
  • Se valorará la creatividad y originalidad.
  • Todas las obras deberán presentarse en versión original. Si esta es distinta al español, deberá incluir subtítulos en castellano.
  • La organización se reserva el derecho a quedarse con una copia de la obra con la finalidad de destinarla a archivo, promoción y propaganda o proyecciones y muestras.
  • Los gastos de envío de las obras presentadas correrán a cargo del participante.
  • Los premios estarán sujetos a las retenciones fiscales correspondientes.
  • La presentación de la obra a nuestro festival supone la aceptación de las bases.
Premios
  • Primer premio a la mejor obra – 2.000€;
  • Segundo premio (a la mejor obra rodada en Canarias o realizada por un autor de las islas) – 1.000€
¿Existe algún error
en este Festival?

Haga click en Aportar correcciones y rellene el formulario para hacernos llegar sus correcciones. Gracias.