Industria

Fernando Guanarteme, 128. 1º1.
35010
Las Palmas de Gran Canaria,
Las Palmas

Digital 104 Film Distribution

Agencia de distribución de cortometrajes y largometrajes totalmente personalizada y adaptada a la realidad de cada trabajo. 

Carrer de Roc Boronat, 117,
08018
Barcelona.,
Barcelona

Fuera de Campo Films

Fuera de Campo Films nace en 2014 como distribuidora de cortometrajes y cine independiente. Inicialmente nació con la finalidad de distribuir nuestros propios proyectos, y en poco tiempo comenzamos a distribuir proyectos de terceros.

Especializados en la distribución de cortometrajes y cine independiente. Planificamos la estrategia tanto de distribución en festivales, como venta a televisiones y plataformas.

Cal Biel 18
08692
Puig-reig,
Barcelona

Morethan

Morethan es una agencia internacional que trabaja de forma colaborativa des de Barcelona, Berlín y São Paulo.  Trabajos de forma transparente y promovemos nuevos talentos e ideas, con especial atención a las mujeres cineastas y a la diversidad de orígenes.

MMS, Distribución de Cortometrajes

MMS es una distribuidora independiente de cortometrajes ubicada en Madrid. Se caracteriza por:

  • Selección previa de los cortometrajes que forman su catálogo
  • Realizar una detallada búsqueda de los festivales más adecuados para cada pieza
  • Máxima transparencia en el proceso de distribución, ofreciendo una información exhaustiva que, en todo momento, está disponible para el/la director/a (Área de Usuario). Enviamos boletines de seguimiento semanales y mensuales.
  • Planificación a medio – largo plazo a partir de la estrategia previamente pactada con el/la director/a.

Click for festivals

Click for festivals es una nueva herramienta de conexión entre creadores y festivales.

Para los creadores y distribuidoras, supone la mejor forma de hacer llegar sus obras a festivales de todo el mundo de una manera sencilla, práctica y económica.

Para los festivales, es una herramienta de carácter gratuito que les permite gestionar eficazmente sus películas inscritas y establecer flujos de comunicación óptimos entre creadores y festivales, y entre jurados y festivales.

Está respaldada por Promofest, donde sabemos que el éxito de un cortometrajista, así como de su trabajo, reside en el número de selecciones y premios que reciba en festivales cinematográficos tanto de ámbito nacional como internacional.

Para más información, mirar este enlace.

Movibeta

Movibeta es un sistema automatizado de distribución de archivos y videos.

Movibeta es un referente internacional en la entrega de archivos digitales porque:

1. Reduce los costes de envío de trabajos entre los distintos actores de la cadena de producción (cámara, locutor, productor, etc.) así como con el cliente final.

2. Es de uso intuitivo, muy fácil de gestionar.

3. Presta sus servicios a nivel internacional.

4. Posee servicio ininterrumpido 24/7.

5. Utiliza un sistema encriptado con seguridad de transporte en la red, con un Login para su acceso.

6. Incrementa y acelera la productividad gracias a la facilidad de uso y versatilidad en su herramienta de gestión de la producción.

Para más información, mirar este enlace.