Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La ‘Noche del Corto Español’ de la Seminci

La Seminci ha programado este año 15 cortometrajes, seis de ellos españoles, que participarán en La Noche del Corto Español.

La Seminci ha programado una selección de seis cortos españoles para la sección La Noche del Corto Español.

Los seis cortometrajes seleccionados para La Noche del Corto Español en la Semana Internacional de Cine de Valladolid competirán por un premio de 3.000 euros. En esta selección figuran Está amaneciendo, de Guillermo Benet, un drama producido por Garde Films y Vermut Films; Etxean, de Mikel Rueda, producida por Aterpe Films y distribuida por Selected Films Distribution; Las infantas, de Andrea H. Catalá, producido por Amor y Lujo y distribuido por Shortcat 2021 y Morethan, además de estar incluido en el catálogo Just Spainted de este año. Romance, de Álvaro de Miguel, corto producido por La Cueva Films y distribuido por Marvin & Wayne Short Films. Y concluyen esta lista Intentando, de Juan Manuel Montilla El Langui; Somni, de María del Carmen Galmés Fons.

Por otra parte, la sección Punto de encuentro de la 66 edición de la Seminci también cuenta con nueve cortometrajes internacionales: La campaña, de Eduardo del Llano (Cuba); Cradle, de Paul Muresan (Rumanía), The Criminals, de Serhat Karaaslan (Francia/Rumania/Turquía), Like The Ones I Used To Know, de Annie St-Pierre (Canadá), Intercom 15, de Andrei Epure (Rumanía), A Present Light, de Diogo Costa Amarante (Portugal), Stories Keep Me Awake At Night, de Jeremy van der Haegan (Bélgica), Techno mama, de Saulius Baradinskas (Lituania) y Vadim On A Walk, de Sasha Svirsky (Rusia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *