Share on facebook
Share on twitter
Share on email
La convocatoria del programa de cortometrajes está abierta a todos aquellos trabajos con fecha de producción posterior al 1 de enero de 2020.

El catálogo asturiano, ha abierto una nueva convocatoria del programa de Cortometrajes Laboral Cinemateca.

Laboral Cinemateca abre una nueva convocatoria del programa Cortometrajes Laboral Cinemateca, una iniciativa dirigida a los creadores cinematográficos asturianos o con residencia en el Principado de Asturias, puesta en marcha con el objetivo de servir de plataforma para la promoción y distribución de la producción regional de cortos en certámenes cinematográficos nacionales e internacionales.

La convocatoria se abre a todos aquellos trabajos con fecha de producción posterior al 1 de enero de 2020 que se inscriban en la web de Laboral Cinemateca (www.laboralcinemateca.es) antes de las 12:00 horas del lunes 15 de noviembre. La duración de los cortos ha de ser inferior a 50 minutos y se acepta cualquier género y temática.

Los cortos que se inscriban pasarán a formar parte del Archivo general de cortometrajes asturianos y del del Archivo del Cortometraje Español que elabora la Coordinadora del Cortometraje Español.

Los cortos que resulten seleccionados formarán parte del Catálogo de distribución de Laboral Cinemateca que, durante dos años, se encargará de la inscripción y presentación de los trabajos en los eventos y festivales más destacados.

La documentación y materiales requeridos, así como las bases completas de esta nueva convocatoria están disponibles en www.laboralcinemateca.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *