Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Publicadas las ayudas a la producción de cortos realizados

El 1 de marzo se ha publicado en el BOE el extracto de Resolución sobre las Ayudas del ICAA a la producción de cortometrajes realizados
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 2 al 22 de marzo.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el 1 de marzo el Extracto de la convocatoria de ayudas a la producción de cortometrajes realizadosEnlace externo, se abre en ventana nueva. Para esta línea de ayudas, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales destina un presupuesto de 300.000 euros.

El texto de la ResoluciónEnlace externo, se abre en ventana nueva se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, así como en la Base de Datos Nacional de SubvencionesEnlace externo, se abre en ventana nueva.

Plazo de presentación y requisitos

El plazo para la presentación de solicitudes, acompañadas de la documentación preceptiva señalada en el apartado Séptimo, será de quince días a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado, finalizando el día 22 de marzo a las 14 horas, hora peninsular.

Los cortometrajes que sean objeto de estas ayudas, incluidos los realizados en régimen de coproducción con empresas extranjeras, deben haber obtenido el certificado de nacionalidad española y haber sido calificados por grupos de edad entre el 31 de mayo de 2021 y el 30 de diciembre de 2021.

El plazo para solicitar el reconocimiento del coste de producción de la película, acompañando la documentación preceptiva, finalizará el 18 de marzo de 2022.

La presentación de solicitudes será obligatoriamente a través de la sede electrónica del Ministerio de Cultura y DeporteEnlace externo, se abre en ventana nueva, de acuerdo con los procedimientos establecidos al efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.